Apuntes Personales y de Derecho de las Universidades Bernardo O Higgins y Santo Tomas.


1).-APUNTES SOBRE NUMISMÁTICA.

2).- ORDEN DEL TOISÓN DE ORO.

3).-LA ORATORIA.

4).-APUNTES DE DERECHO POLÍTICO.

5).-HERÁLDICA.

6).-LA VEXILOLOGÍA.

7).-EDUCACIÓN SUPERIOR.

8).-DEMÁS MATERIAS DE DERECHO.

9).-MISCELÁNEO


domingo, 19 de junio de 2016

242.-Escudos de armas de los Romanoff

Luis Alberto Bustamante Robin; Jose Guillermo Gonzalez Cornejo; Jennifer Angelica Ponce Ponce; Francia Carolina Vera Valdes;  Carolina Ivonne Reyes Candia; Mario Alberto  Correa Manríquez; Enrique Alejandro Valenzuela Erazo; Gardo Francisco Valencia Avaria; Alvaro Gonzalo  Andaur Medina; Carla Veronica Barrientos Melendez;  Luis Alberto Cortes Aguilera; Ricardo Adolfo  Price Toro;  Julio César  Gil Saladrina; Ivette Renee Mourguet Besoain; Marcelo Andres Oyarse Reyes; Franco Gonzalez Fortunatti; Patricio ernesto Hernández Jara;  Demetrio Protopsaltis Palma;  Paula Flores Vargas; Ricardo Matias Heredia Sanchez; alamiro fernandez acevedo;  Soledad García Nannig;Katherine Alejandra Del Carmen  Lafoy Guzmán;

Escudo de los Romanoff-Olderburgo.

Escudo.

Escudo partido: 
    1º En campo de plata, un grifo rampante de gules, sosteniendo una espada y un broquel de oro sumado de una aguileta de sable. Bordura de sable cargada con ocho cabezas de león arrancadas, de oro y de plata alternativamente (que es de la Casa de Romanov).

    2º Cuartelado y entado en punta, con un escusón sobre el todo: i. de gules, un león rampante de oro, coronado de lo mismo, sosteniendo en sus garras un hacha de San Olaf puesta en palo, de plata, encabada de oro (que es de Noruega); ii. de oro, dos leones leopardados de azur, puestos en palo (que es de Schleswig); iii. de gules, un escusón cortado de plata y de gules, acompañado de tres hojas de ortiga y de otros tantos clavos de la pasión puestos en perla, de plata (que es de Holstein); iv. de gules, un cisne de plata, picado, membrado y acollarado de oro (que es de Stormarn); v. entado en punta: de gules, un caballero en armadura de oro, montando un caballo de plata, blandiendo una espada de plata, y sosteniendo un escudo de azur cargado con una cruz paté de oro (que es de Ditmarsen); vi. sobre el todo, un escusón de pretensión sumado de una corona ducal al natural, a saber: partido, a) de oro, dos fajas de gules (que es de Oldenburg); b) de azur, una cruz paté fijada de oro (que es de Delmenhorst).

Escudo de romanoff

Escudo de Armas de casa de  Románov; con armas Casa de Olderburgo; con escudos de  Noruega, Schleswig, Holstein, Stormarn, Dithmarschen; Oldenburg y Delmenhorst..

No hay comentarios:

Publicar un comentario