Apuntes Personales y de Derecho de las Universidades Bernardo O Higgins y Santo Tomas.


1).-APUNTES SOBRE NUMISMÁTICA.

2).- ORDEN DEL TOISÓN DE ORO.

3).-LA ORATORIA.

4).-APUNTES DE DERECHO POLÍTICO.

5).-HERÁLDICA.

6).-LA VEXILOLOGÍA.

7).-EDUCACIÓN SUPERIOR.

8).-DEMÁS MATERIAS DE DERECHO.

9).-MISCELÁNEO


sábado, 8 de diciembre de 2018

365.-Títulos Universitarios.-a

  Esteban Aguilar Orellana ; Giovani Barbatos Epple.; Ismael Barrenechea Samaniego ; Jorge Catalán Nuñez; Boris Díaz Carrasco; -Rafael Díaz del Río Martí ; Alfredo Francisco Eloy Barra ; Rodrigo Farias Picon; -Franco González Fortunatti ; Patricio Hernández Jara; Walter Imilan Ojeda; Jaime Jamet Rojas ; Gustavo Morales Guajardo ; Francisco Moreno Gallardo ; Boris Ormeño Rojas; José Oyarzún Villa ; Rodrigo Palacios Marambio; Demetrio Protopsaltis Palma ; Cristian Quezada Moreno ; Edison Reyes Aramburu ; Rodrigo Rivera Hernández; Jorge Rojas Bustos ; Alejandro Suau Figueroa; Cristian Vergara Torrealba ; Rodrigo Villela Díaz; Nicolas Wasiliew Sala ; Marcelo Yañez Garin; Katherine Alejandra Del Carmen  Lafoy Guzmán

El Bachelor of Arts y el Bachelor of Science son los títulos de Grado más tradicionales en los Estados Unidos y en Canadá, fundamentalmente.

Bachelor of Arts

(abreviado B.A., BA o A.B.), del latín Artium Baccalaureus, es un título de Grado en los países anglosajones y en algunos países del Espacio Europeo de Educación Superior. Se obtiene después de tres años de estudios en Gran Bretaña, Singapur, Australia, Austria, Alemania, Nueva Zelanda, Hong Kong, India o África del Sur, y después de cuatro años en Países Bajos, Estados Unidos, Guatemala y en Escocia. También es el grado que se obtiene en instituciones educativas de Gales.
El Bachelor of Arts es una titulación más difundida en las carreras de humanidades y bellas artes, o bien de instituciones de enseñanza superior originalmente "de letras". En tanto, Bachelor of Science se otorga en carreras técnicas o en universidades especializadas en ciencias naturales. En la práctica, son titulaciones equivalentes.

Bachelor of Science

Bachelor of Science es un título de grado en ciencias muy extendido en los países anglófonos o anglosajones. Se obtiene después de cuatro años de estudios en Norteamérica, Arabia Saudita, Escocia y Hong Kong y de tres años en Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte, Quebec, Singapur, India y Sudáfrica.
Este término se encuentra normalmente abreviado como B.Sc. o B.S. (más raramente en S.B. o Sc.B.), iniciales de la expresión latina Baccalaureus Scientiæ.
En Norteamérica, la obtención de un título de Bachelor of Science exige que el estudiante haya seguido una mayoría de sus cursos (la mitad o los tres cuartos) en materias científicas, ciencias naturales, física o en matemática. El resto de los cursos es de educación general.
En el Reino Unido, las disciplinas en cuestión varían más y pueden incluir, por ejemplo, las ciencias económicas. Pero esto depende también de las universidades que pueden, para temas similares, dar más bien Bachelor of Arts. En la Universidad de Oxford este título era un título inicialmente de postgrado que después se ha renombrado como Master of Science.

Título de grado


ana karina gonzalez huenchuñir

          3 años     4 años     5 años     6 años


El término título de grado (en algunos países, también título profesional) se aplica para nombrar una titulación de educación superior que se consigue al finalizar una carrera universitaria de entre tres y seis años, dependiendo de la universidad y del país en el cual se imparte. Equivale al Bachelor's degree anglosajón. Inmediatamente después de la obtención del título de grado pueden cursarse estudios de posgrado (principalmente máster o maestría y doctorado). Los términos título de grado, título profesional y simplemente título aluden también al documento con que se hace constar la obtención del grado.

Posgrado

Estudios de posgrado o postgrado (término procedente del latín; el prefijo post equivale a “después”, y el verbo graduari equivalente a “graduar”) corresponde al ciclo de estudios de especialización que se cursa tras el título de grado. Comprende los estudios de especialización profesional, certificados, diplomados, postítulos y programas conducentes a un nuevo grado académico como el de maestría (también denominados máster o magíster) y programas de doctorado.
Además de los estudios propiamente dichos, se puede incluir la investigación postdoctoral y los cursos de especialización dentro de este ámbito académico.​ Se trata de un nivel educativo que forma parte del tipo superior con el fin de fomentar las actividades de investigación y la actualización de los contenidos universitarios, además de la especialización del conocimiento. Tienen como antecedente obligatorio los estudios de pregrado, y solo se puede acceder a ellos tras la obtención del grado.
Las características de los cursos dependen de cada país o institución. Hay cursos de posgrado que duran apenas un bimestre, mientras que otros pueden extenderse por más de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario