Entre la colección de rifles de caza del Rey de España, destaca uno que tiene un escudo de la corona española y está decorado con incrustaciones de oro de 24 quilates, platino y la mira telescópica fabricada por la casa Swarovski. Fue un encargo “muy especial” realizado por el grabador de armas de fuego norteamericano Mike Dubber, uno de los más cotizados del mundo.
El preciado rifle de caza del Rey de España fue encargado a principios del año 2006 con la intención de llevárselo a la famosa cacería de Botsuana.
El rifle del rey ha sido hecho de forma artesanal por John Bolliger, fundador de Mountain Riflery, Inc., que desde el año 1966 se ha dedicado a la creación de armas personalizadas y cuyas piezas de coleccionista (firmadas y numeradas) son codiciadas por todos los cazadores del mundo.
Este modelo del que estamos hablando es del que más orgulloso está, pues hasta corona con él su página web de venta al público, donde el más barato de sus artículos no baja de los 10.000 €, aunque fácilmente se pueden ir a los 20.000 € en función del modelo, como ocurre en el caso de la versión desnuda de este rifle bautizado, como no podía ser de otra forma, “Rey de España”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario